This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envío gratuito a España

¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentre rápidamente consejos y respuestas de nuestro equipo de soporte o póngase en contacto

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío son totalmente gratuitos en toda la península. Para el resto de provincias, el gasto de envío se calculará en el proceso de pago.

Los paquetes serán enviados a través de un proveedor de envíos y se entregarán en un plazo de 24-48 horas en días laborables .

Las compras realizadas a partir de las 10:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.

* Los plazos de entrega corresponden a días laborables excluyendo días festivos, nacionales, autonómicos o locales. Todas las compras realizadas a las 10:00h serán gestionadas al día siguiente. Durante los días festivos, como navidad o fiestas nacionales, no podemos garantizar la entrega en 48h debido al alto volumen de envíos.

Para realizar la modificación, debe ponerse en contacto con el equipo de soporte a través del formulario de contacto o a través del siguiente email: info@serancy.com

Para realizar una cancelación o una anulación del pedido, debe comunicarse con el equipo de soporte a través del formulario de contacto o a través del email info@serancy.com e intentaremos solucionarlo lo más antes posible.

Escríbenos a info@serancy.com o contáctanos a través del formulario de contacto y te ayudaremos a solucionar el problema encantados.

Hay dos motivos principales de los cuales no has recibido tu paquete:

Dirección equivocada

En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta, ya que es posible que tu paquete se haya entregado en una dirección errónea.

Intentos de entrega fallidos

El proveedor de envíos hace hasta dos intentos de entrega. La segunda fecha de entrega siempre es concertada con el cliente. En el caso de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 14 días hábiles desde el primer intento de entrega, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas.
Recomendamos revisar todos los SMS, llamades y emails.

Sí, contamos con una política de devoluciones flexible.

1. Si tu producto está dañado podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de info@serancy.com o a través de nuestro formulario de contacto.

2. Si no estás contento con el producto también podrás devolverlo, respetando las siguientes condiciones:
- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.
- Los productos no pueden haber sido usados.
- Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja.
- No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado.

Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte enviando un email a info@serancy.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
- Reembolso del importe pagado.
- Remplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado).
- Remplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, nos encargaremos de la devolución de la diferencia, por el contrario, si el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia).

La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas.
En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe la transferencia se realizará en el transcurso de 14 días hábiles según tu entidad bancaria.

Métodos de pago

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y de débito, y pagos a través de Paypal.

Para realizar el pago del pedido aceptamos las siguientes tarjetas:

- Visa
- Mastercard
- AMEX (American Express)
- Maestro
- iDEAL
- Bancontact

No, no aceptamos pagos contrareembolso.

No, no aceptamos pagos mediante transferencia bancaria.

¿No encuentras ninguna respuesta a tus preguntas?